20 de mayo de 2011

La vida sigue (II)

Conoces los porqués. El verdadero sentido. La mentira más gorda. El borracho más rico. Me delato, me proclamo rey. De las palabras mudas. De las canciones sordas. El pintor ya no dibuja señoras desnudas. Al menos para ti. Ahora pinta números. Sé un marco de madera. ¿Cuándo encienden las luces? Acercamiento. El primer paso es el contacto. El último también. Qué felices son los idiotas. Hasta aquí hemos llegado. ¿Volveré a tocarte? Quiero acariciar tu piel. Imaginar es la palabra que pasea por mi mente. El blanco, me da seguridad. Alegra. Al ver una sonrisa, al ver el brillo de tus ojos. Pensaría en las consecuencias. Nunca. Para colores, los gustos. Alabemos la felicidad. Con un solo de guitarra. Una lágrima volverá a caer. Di que no. Sé que sí. Y espero que así sea. Otra gota de alcohol. Como caen las hojas de los árboles en otoño. Visitaré aquellos lugares. Contigo. Una verdad indiscutible. Y de mientras, la vida sigue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario