Sobre mí

Antes de nada, bienvenid@ a mi blog.

Me llamo Héctor y como prácticamente todo el mundo, no he elegido mi nombre. Pero me gusta.

Soy un amante de la fotografía. "Para sacar una buena fotografía hay que ver lo bonito de las cosas". He realizado exposiciones fotográficas callejeras en ciudades como Bilbao, Limoges, Tours, Rouen o Hamburgo, con un mensaje claro: "Me haces feliz con que mires, no hace falta que compres". Y me hicieron muy feliz, además recibí muchas felicitaciones. Desde aquí vuelvo a agradecer a cada una de ellas.

También me apasiona cumplir mis sueños, por ese motivo partí un día cualquiera de casa con un carrito y muchas ilusiones, con la intención de andar por el mundo. Tras más de 2.000 kilómetros recorridos a pie, llegué a Hamburgo, donde me encuentro en estos momentos.

Por último, y no por ello menos importante, me considero un luchador contra las injusticias. Tengo la esperanza de cambiar el mundo. Una de las experiencias más bonitas de mi vida, fue lo que viví en la acampada del 15M, en la que estuve asentado varias semanas. Aún sigo sintiendo la emoción de ver a todas esas personas, completamente distintas, pero con un mismo objetivo y luchando por conseguirlo con la razón y el pacifismo. "Los que están tan locos que piensan que pueden cambiar el mundo son los que lo consiguen. ¡Sonríe!" :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario