Y ya lo decía Mark Zuckerberg, creador de la red social más
popular del mundo: “Al principio vivíamos en cuevas, luego en casas y ahora en
internet”.
Hoy os acerco al barrio de Santutxu donde un negocio
familiar de dos generaciones de peleteros bilbaínos ha decidido afrontar estos
tiempos de crisis modernizando la
empresa.
El primer paso de Vaquero Piel ha sido crear una página web corporativa en la que, entre
otras cosas, describen su taller y explican los servicios que realizan. De esta
forma, pretenden destacar frente a su competencia, tanto dentro de la red como
fuera, donde ya han pegado el código QR en su escaparate.
Los usuarios también podrán encontrarles en Youtube, dado
que el siguiente paso fue publicar un sencillo video en el que anuncian
su peletería.
Las tarifas de elaboración y mantenimiento de las páginas
web ya no son tan elevadas y hasta una humilde curtiduría como esta, que nunca
se habría podido imaginar que estaría en internet, posee ahora su propio
dominio.
En este caso, la web de la peletería la han diseñado en la
imprenta Gráficas Mercurio, que
también a raíz de estos malos momentos económicos, se han visto obligados a
actualizarse. Han rediseñado completamente su página web, puesto que llevaban
sin modificarla desde hace un par de años. Asimismo, interactúan en distintas
redes sociales. Además, tratan de potenciar el servicio de diseño web, de
marketing online y, cómo no, de Community Manager.
No hay comentarios:
Publicar un comentario