6 de noviembre de 2014

Somos lo que...

Somos lo que comemos...

Puesto que si no comiésemos, moriríamos. Toda nuestra salud depende de lo que comamos. Una buena dieta nos asegura una buena salud o, al menos, evitaríamos muchos problemas.

Somos lo que aparentamos...

Somos como nos vean los demás. Para convertirse en lo que queremos ser, solo hace falta aparentarlo. Tu peinado, tu ropa, tu color de piel, tu casa, etc. Estas cosas nos dirán cómo somos, al menos al público.

Somos lo que pensamos...

Pienso, luego existo. Así que piensa siempre en positivo. Al igual que lo negativo atrae a lo negativo, lo positivo atrae a lo positivo. Con el poder de la mente vamos construyendo nuestro yo interior. También la imaginación puede hacernos ser lo que queremos ser, aunque otros no lo vean así.

Somos lo que transmitimos...

No decimos todo lo que pensamos. Es esa pequeña parte que dejamos a la vista, la que nos hace ser. Transmitir es decir lo que pensamos, es escribirlo, cantarlo o pintarlo.

Somos lo que hacemos...

Somos responsables de nuestros actos, pues son estos los que definen quienes somos ante los ojos de los demás y ante nosotros mismos

Dime con quién vas y te diré quién eres...

Nuestra familia, nuestros amigos, compañeros de clase, de trabajo, etc. moldearán nuestra forma de ser, de pensar y de actuar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario