17 de octubre de 2014

Historietas de la infancia

No me inspiro.
La marihuana debería inspirarme.
La marihuana no te inspira, lo que inspira es otra cosa.

Que buenoooo tiooooo!!! Jajajajjajajajaj

Hay veces que cuando estoy morao…, no esta es la primera vez que me pasa.

(dedo en nariz)

Hoy toca… Osta como quema.

JAJAJjajajajJAJAJAjajajaj

Me quema los huevoos el ordenador. Y no siento, no tengo tacto.

Y meo la pantalla y solo ella. Valla! He aprendido a mecanografiar. Y me doy cuenta ahora porque estoy escribiendo morao viendo la pantalla y como solo puedo ver la pantalla, sin dejar de verla que quede claro, (se me ha olvidado de que estaba hablando). Ha! Ya se… bueno no. Lo he dicho para ver si me acordaba, pero nada.

Joder, y eso que (se me ha vuelto a olvidar).
Joder, y eso que (otra vez se me ha olvidado) jajajaja parece que solo puedo pensar hasta tres cosas.
Joser, y eso que era (como me pican los huevos, es que tengo la sensación de que el ordenador me quema los huevos).
Joder y eso que el capitulo era sobre historietas de mi infancia. Por fín.

Tengo una idea. Voy a escribir todo el rato lo que pienso; como he estado haciendo ahora, pero sin borrar lo que me equivoque o querer poner otra cosa. Sin… censura, vamos.

Ba… ya no me apetece escribir, ahora tengo hambre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario