22 de mayo de 2014

Entrada dedicada por Daniel Martín

Daniel Martín dedica una entrada en su blog "Reflexiones de un joven aventurero" sobre "El buscador de sonrisas". ¡Gracias!

Hoy os quiero presentar el proyecto de un disfrutante de la vida, Héctor Amorrosta es autor del libro “El buscador de sonrisas”, yo creo que más que buscador es un generador de sonrisas, ya me diréis qué opináis después de ver su nueva web: www.elbuscadordesonrisas.com.
Conocí a Héctor, el día de reyes de este 2014 cuando me mandó un mensaje de Facebook preguntándome por mi experiencia de crowdfunding para publicar mi libro, cerraba el mensaje con un “Respóndeme sólo si tienes tiempo, tampoco quiero molestarte. Muchísimas gracias. Un abrazo, y a ser felices y sonreír mucho!”. ¿Cuántas personas cierran así un mensaje? Le eché un vistazo a su proyecto creo que curioseé un poco por su blog La vida en un pixel, y en seguida me gustó su aventura: 2.000 km a pie por Europa buscando sonrisas... definitivamente me convenció al leer "...ha sustituido su eslogan de Bilbao: 'no hay pan para tanto chorizo' por 'no hay palabras para tanto cariño', el lema de su aventura." Quienes siguen... LEER MÁS

No hay comentarios:

Publicar un comentario